Artículo sobre Empresas y Derechos Humanos en la Revista de Derecho de Sociedades

Carmen Pombo, directora de la Fundación , ha publicado un artículo en la Revista de Derecho de Sociedades. En el artículo se aborda la aprobación por parte de la Asociación Mundial de la Abogacía (IBA) de dos guías prácticas sobre empresas y derechos humanos: una dirigida a colegios de abogados y otra a despachos de abogados y abogados de negocio. Carmen ha colaborado en la redacción de estas guías de referencia, en su condición de miembro del IBA Business & Human Rights Working Group.

Desde 2013 la Fundación tiene una línea de actividad centrada en analizar y promover el papel de la abogacía en la implantación de los Principios Rectores de Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos (para más información entre aquí).