«Buenas prácticas de Abogacía Pro Bono». Congreso Nacional de la Abogacía

Más de 2.000 juristas y cerca de 250 ponentes de distintas especialidades y disciplinas se reunirán en Valladolid del 8 al 11 de mayo en el marco del XII Congreso Nacional de la Abogacía.

La Fundación ha sido invitada por el Consejo General de la Abogacía Española para participar como ponente en el panel «Buenas prácticas de Abogacía Pro Bono«, para compartir su experiencia de los casi 10 años de recorrido de la Fundación desarrollando la abogacía responsable y la cultura Pro Bono, dentro y fuera de España.

En el Plan Estratégico Abogacía 2020, por primera vez, se incluyen medidas específicas para el desarrollo de la Abogacía Pro Bono en España, para lo que el CGAE ha contado y cuenta con la Fundación como aliado estratégico.

La Fundación se alegra de poder acompañar al CGAE en este congreso.