Carmen Pombo Morales

Carmen Pombo es licenciada en Derecho por ICADE (E-1). Durante sus primeros 10 años de ejercicio, se especializó en Propiedad Industrial e Intelectual, trabajando para la multinacional Clarke, Modet & Co.. En 2008 paso a ser Responsable de Proyectos de Desarrollo del Centro de investigación Biomédica Príncipe Felipe (Valencia), con más de 300 investigadores centrados en desarrollo de nuevos fármacos y medicina regenerativa. Fue parte del Consejo de Administración de Clarke, Modet & Co. de 2008 a 2011.

Ha sido Chair del International Bar Association (IBA) Young Lawyers’ Committee en 2008 y 2009. Actualmente es vice chair en el IBA Poverty, Empowerment and Rule of Law Working Group y también forma parte del IBA Pro bono committee. Desde 2013 es miembro del council de PILnet, Public Interest Law Global Network.

Ponente habitual sobre responsabilidad social de la abogacía en universidades y en foros nacionales e internacionales de abogacía y de responsabilidad social corporativa.

Idiomas: inglés, francés y alemán.

Contacto: cpombo@fundacionpombo.org