Charla: “Derechos y obligaciones del trabajador”. Fundación Integra

: 6 de marzo del 2015.
Lugar: Sede de Fundación Integra.

Dentro de su programa Canal Pro Bono, la Fundación Fernando Pombo integra una línea de actividad de formación  en aspectos legales a colectivos desfavorecidos.

Entre las acciones concretas en esta línea, la Fundación Fernando Pombo colabora con la Fundación Integra, impartiendo el módulo de formación “Derechos y obligaciones del trabajador” a personas en riesgo de exclusión social.

La Fundación Integra es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a conseguir la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad. Para ello, la fundación intermedia entre entidades sociales -públicas y privadas- y empresas, logrando con ello la reinserción real en la sociedad y el desarrollo integral de los colectivos en riesgo con los que trabaja.

Desde que comenzara su proyecto, se han llevado a cabo más de 6.500 contrataciones con más de 100 empresas que, en el 90% de los casos han valorado muy positivamente el trabajo de las personas derivadas por Fundación integra.