Charla en el IE University: “La Responsabilidad Social de la Abogacía”

: 5 de marzo del 2014.
Lugar: IE University Campus Segovia.

La Fundación Fernando Pombo ha participado por tercer año consecutivo en el Grado de Derecho de la IE University impartiendo una charla sobre responsabilidad social de la abogacía. Se analizaron los conceptos clave en esta materia, incluyendo temas como la responsabilidad social, el pro bono y aquellos otros aspectos relevantes que giran entorno a la práctica de una abogacía responsable y solidaria, tanto para abogados en ejercicio como para futuros abogados.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Fernando Pombo participó en el Grado de Derecho de la IE University impartiendo una charla sobre responsabilidad social de la abogacía (RSA). Durante la sesión se analizaron los conceptos clave en esta materia, incluyendo temas como la responsabilidad social, el pro bono y aquellos otros aspectos relevantes que giran entorno a la práctica de una abogacía responsable y solidaria, tanto para abogados en ejercicio como para futuros abogados.