Charla: La responsabilidad social en el sector de la abogacía y el trabajo pro bono”.

Fecha: 13 de mayo del 2014.
Lugar: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha.

La Fundación Fernando Pombo tuvo el placer de ser invitada por la Universidad de Castilla-La Mancha para protagonizar la conferencia de clausura del Practicum de Derecho 2014. El objetivo de esta sesión es acercar a los alumnos de último curso de la Licenciatura de Derecho al concepto de responsabilidad social de la abogacía (RSA), a la vez que informar de las múltiples opciones que tienen en tanto que son estudiantes así como una vez comiencen a ejercer, para ser “abogados solidarios”.

Puede consultar toda la información sobre el programa de formación en RSA que la Fundación Fernando Pombo tiene en marcha haciendo clic en aquí.