Regalo Solidario

¡¡¡EXISTENCIAS AGOTADAS!!!

Para estas Navidades le proponemos a tu empresa algo diferente, gourmet y solidario.

Regalando el vino Chateau L’Escadre Major de BURDEOS estarás colaborando directamente con la Fundación Fernando Pombo, que se dedica al cuidado de los colectivos más vulnerables, prestando asesoramiento jurídico gratuito para la defensa de sus derechos.

EL VINO: REGALO GOURMET

Chateau L’Escadre MAJOR es un vino de Burdeos
, Francia que se produce en las bodegas CARREAU, en viñedos de 35 años de antigüedad. Tiene una composición de 80 % Merlot, 20 % Cabernet Sauvignon. Es un vino de color rubí intenso, aromas ligeramente tostados y a fruta madura. En boca es redondo y elegante con notas de frutos rojos y avainilladas. Se produce cada año en edición limitada y numerada de 3.900 botellas.

Este vino se comercializa en España exclusivamente a través de la Fundación Fernando Pombo.

Para más información www.kalywines.com y www.vignobles-carreau.com/

Caja de 2 botellas = 36€
Caja de 6 botellas = 108€

Notas:

* IVA incluido en el precio.
* El precio por botella es el mismo pvp que en Francia.
* Se podrán negociar descuentos por la compra de 30 botellas en adelante.
* Un 44% del precio base (sin IVA) de cada botella se destina a la Fundación Fernando Pombo.
* No habrá gastos de envío en Madrid, si bien tenemos un servicio de envío a cualquier otro destino.

CÓMO ADQUIRIR EL VINO
Envía un correo a info@fundacionpombo.org o bien se puede hacer el pedido por teléfono llamando al 91 5829496.

Para más información www.fundacionpombo.org.

Y como novedad, también disponemos de vino VINDIO. Es un Rioja, reserva de 2005, producido por el Club de Cosecheros de la La Rioja Alta. El precio de cada botella es de 6 € (iva incluido). Costes de envío aparte. Existencias limitadas.