Congreso: Peace and justice: a common quest for universities, governments and civil society

Participamos en este foro internacional junto a líderes sociales y académicos de todo el mundo para debatir y analizar cómo pueden las universidades en particular, y el mundo educativo y académico en general, pueden promover e involucrase activamente en los ODS, la justicia, la paz y los derechos humanos.

El foro se ha estructurado en torno a tres ejes temáticos:

• La misión de la universidad y la contribución de la educación, la investigación y la transferencia al ODS 16: promoción de la paz y la justicia.
  • Las políticas públicas para promover el compromiso social de la universidad y su contribución como actor activo, en el que ha participado como experta Carmen Pombo, directora de la Fundación.
  • La interacción universidad-sociedad civil y las estrategias de colaboración y articulación de redes para la paz, la justicia y las instituciones sólidas.

Más información sobre el foro.