Cristina Puigdengolas Carrera

Cristina Puigdengolas es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la London Business School. Cuenta con más de veinte años de experiencia como abogada en diversos países de la U.E. Ha trabajado en departamentos jurídicos de multinacionales como Telefónica, UniCredit, KPMG, Praxair o Bank of New York Melon. Además, tiene una extensa formación académica en universidades como Berkeley, Columbia, London Metropolitan, y ha sido docente en escuelas de negocio como el Instituto de Empresa en Madrid y Il Sole 24 Ore de Milán.

Ha dirigido diversos proyectos jurídicos desde la clínica jurídica UNIR- Fundación Fernando Pombo y otros proyectos sobre transparencia y buen gobierno de entidades sin ánimo de lucro.

Cristina fue seleccionada para desarrollar, como abogada, el primer proyecto EXEQUO de la Fundación que se centró en fortalecer los derechos de las personas sin hogar.

Consultora legal independiente en RSC y derechos humanos hasta septiembre de 2015, cuando se incorpora como coordinadora del proyecto ‘Derechos Humanos y Empresas’ de la Fundación Fernando Pombo.

Contacto: cpuigdengolas@fundacionpombo.org