Curso: Deontología del Periodísmo. Regulación y Autoregulación

Fecha: 9 y 10 de julio del 2013.
Lugar de celebración: San Lorenzo del Escorial, Madrid.

Dando continuidad al programa de trabajo en el Observatorio de la presunción de inocencia y los juicios paralelos y dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, la Fundación Fernando Pombo, junto a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), ha organizado uno sobre un tema de gran actualidad: “Deontología del Periodísmo. Regulación y Autoregulación”.

Este curso se presenta como una herramienta de análisis y debate sobre el presente y devenir de la Deontología del Periodismo, poniendo especial énfasis en la cuestión de la regulación del periodismo y a la confrontación entre el derecho fundamental a la presunción de inocencia y a la libertad de información y la repercusión que tienen los llamados juicios paralelos.

Folleto informativo