Día del voluntariado en Madrid

Fecha: 13 de diciembre del 2012
Lugar de celebración: Griñon, Madrid.

Este año volvemos a organizar el día del voluntariado en Madrid con la ONG Madre Coraje. ¡os esperamos!

¿Por qué con Madre Coraje?

¿En qué va a consistir la labor de voluntariado?
En clasificar material destinado a ayuda humanitaria para colectivos desfavorecidos en Perú, en concreto clasificación de una entrada masiva de donaciones de alimentos y material escolar para su posterior envío.

¿Cuándo?
El 13 de diciembre de 2012

• Turno de mañana: de 8.30 a 13.30.
  • Turno de tarde: de 14.00 a 19.00.

¿Quién?
Se puede apuntar todo el personal de Gómez-Acebo & Pombo Madrid, así como familiares y amigos y colaboradores de la fundación.

¿Cómo?
Los interesados por favor poneros en contacto con Rafael Merino antes del 11 de diciembre: rmerino@fundacionpombo.org.

¿Cómo fue el año pasado?
En 2011, participaron más de 30 voluntarios. Se empaquetaron 1.415 kg en 102 cajas con alimentos, juguetes, libros, medicinas… y todo fue enviado a Perú. Además, se clasificó alrededor de 400 kg de ropa para la venta en su tienda solidaria.