Comunicación

The Foundation in the University of Valencia

 

La Fundación participa un año más en la asignatura de Dirección Estratégica del doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la Universidad de Valencia, impartiendo un seminario específico sobre «La Responsabilidad Social de la Abogacía (RSA) y el trabajo pro bono».

El seminario fue organizado conjuntamente por en Valencia la Fundación y la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Valencia. Por parte de la Fundación participaron Rafael Merino —economista y coordinador de proyectos y comunicación— y Cristina Puigdengolas —abogada y Responsable del proyecto Derechos Humanos y Empresas: el papel de la abogacía—, y por parte de Gómez-Acebo & Pombo, los abogados Jose Manuel Palau, socio del Área de Derecho Público, Marta Cantos, abogada del Área de Derecho Procesal y Arbitraje y Clara Molina, abogada del Área de Derecho Laboral.

Este seminario se enmarca dentro del programa MULTIPLÍCATE de la Fundación, a través del cual pretende sensibilizar e implicar hoy a los abogados del futuro en la defensa de derechos de los más desfavorecidas.