Formación para el fortalecimiento legal de entidades sociales

La Fundación Fernando Pombo fue invitada por la Fundación Lealtad a participar como ponentes en un seminario de formación para entidades sociales sobre aspectos clave en la gestión organizativa, con especial atención sobre cómo afecta la reciente reforma del Código Penal a las entidades sin ánimo de lucro.

La abogada y coordinadora del proyecto «Derechos Humanos y Empresas» de la Fundación Fernando Pombo, Cristina Puigdengolas, impartió el taller: La reforma del Código Penal – Responsabilidad penal de las personas jurídicas y sus implicaciones para asociaciones y fundaciones.

Esta colaboración se enmarca dentro del Canal Pro Bono de la Fundación Fernando Pombo y de nuestro compromiso con los principios de transparencia y buen gobierno de la Fundación Lealtad.