Foro de Pro Bono y Emprendedores Sociales

Fecha: 28 de enero de 2015.
Lugar: Salón de actos de Gómez-Acebo & Pombo.

Por séptimo año consecutivo, la Fundación Fernando Pombo y la Fundación San Juan del Castillo organizaron su «Foro de Comunicación» entre el mundo de la RSC y las entidades sociales,  al que este año se sumaron también el sector del «emprendimiento social». Este año el foro tenía como principal objetivo apoyar a pequeños emprendedores sociales a impulsar sus proyectos.

Fue un foro interactivo, con varios talleres prácticos donde, expertos de varias áreas profesionales , compartieron con los emprendedores sociales las claves para el éxito de su proyecto. Además, se analizaron las oportunidades y desafíos del emprendimiento social, las bases para ese emprendimiento y se mostraron algunas experiencias de éxito.

Pro Bono and Social Entrepreneurs Forum

Date:
January 28th, 2015.
Place: Gómez-Acebo & Pombo, Madrid (Spain).

For the seventh consecutive year, the Fernando Pombo Foundation and the San Juan del Castillo Foundation have organized a networking forum for the corporate social responsibility (CSR) world and non profit entities. This year, the forum was oriented to support small social entrepreneurs by means of pro bono services.

It was a participative forum with practical workshops in which experts from different areas shared with social entrepreneurs some tools to achieve their business goals. Also opportunities, challenges and success stories of social entrepreneurs were shared.