Foro de Pro Bono y Emprendedores Sociales

Fecha: 28 de enero de 2015.
Lugar: Salón de actos de Gómez-Acebo & Pombo.

Por séptimo año consecutivo, la Fundación Fernando Pombo y la Fundación San Juan del Castillo organizaron su “Foro de Comunicación” entre el mundo de la RSC y las entidades sociales,  al que este año se sumaron también el sector del “emprendimiento social”. Este año el foro tenía como principal objetivo apoyar a pequeños emprendedores sociales a impulsar sus proyectos.

Fue un foro interactivo, con varios talleres prácticos donde, expertos de varias áreas profesionales , compartieron con los emprendedores sociales las claves para el éxito de su proyecto. Además, se analizaron las oportunidades y desafíos del emprendimiento social, las bases para ese emprendimiento y se mostraron algunas experiencias de éxito.