Fortalezas en la gestión de las ONGD

Fecha: 27 de noviembre del 2013.
Lugar: Caixa Forum Madrid.

La Fundación Lealtad, en colaboración con la Comunidad de Madrid, organiza la jornada Fortalezas en la gestión de las ONGD. La Fundación Fernando Pombo, en línea con su compromiso de apoyar iniciativas orientadas al fortalecimiento institucional del Tercer Sector, participará en esta jornada moderando la mesa redonda: El reto de las nuevas tecnologías.

El entorno digital abre a las ONGD nuevas vías de comunicación, les ofrece nuevas herramientas para captar fondos y les permite reforzar su compromiso con la transparencia. En la mesa redonda se tratarán, entre otros temas relacionados, las implicaciones legales de la presencia en Internet para las ONGD.

Programa de la mesa redonda:

Moderadora: Carmen Pombo, directora de la Fundación Fernando Pombo.

Intervienen:

• Alejandro Echegaray, coordinador de Marketing y Comunicación de AMREF Flying Doctors.
  • María Luisa García-Tablado, directora general de la Fundación World Vision International (World Vision España).
  • Dolores Carmona Navarrete, voluntaria de la Fundación Fernando Pombo.