I Carrera Solidaria de Empresas

: 22 de enero del 2012.
Lugar: Madrid.

La Fundación Fernando Pombo participó activamente en la primera edición de la carrera solidaria “Corre por una causa, corre por la educación” que organizó Entreculturas el día 22 de enero.

La carrera se preparó con el fin de obtener la financiación necesaria para alfabetizar a quinientos alumnos y capacitar a veinte docentes en Angola. La causa reunió a más de tres mil corredores, trescientos niños y ciento setenta y cinco voluntarios. Se recaudaron  setenta y siete mil euros (77.000 €) y se donaron veinte cajas de material educativo. Nuestra participación consistió en lo siguiente: ayuda en la coordinación y logística previa del acontecimiento, préstamo de la furgoneta de la fundación y apoyo a la organización el día de la carrera.