I Congreso Challenge Based Learning

La Fundación fue invitada por la Universidad Europea de Madrid a participar en su I Congreso Challenge Based Learning, donde alumnos, profesores y colaboradores de la universidad analizaron las ventajas y oportunidades que brinda trabajar bajo el modelo de aprendizaje experiencial a través de retos sociales.

Durante el congreso se hizo entrego de los primeros reconocimientos a las mejores prácticas en el impulso de este modelo de aprendizaje en la Universidad Europea de Madrid, siendo la Fundación Fernando Pombo una de las entidades reconocidas por su importante apoyo al desarrollo de la Clínica Jurídica de la universidad.

La Fundación promueve la innovación académica en la enseñanza del Derecho a través de su proyecto Multiplícate.