I Congreso de la Abogacía Madrileña

: 20 de abril del 2015.
Lugar: Palacio Municipal del Congresos (Campo de las Naciones). Madrid.

La Fundación Fernando Pombo ha sido invitada a participar en el I Congreso de la Abogacía Madrileña, un foro creado por el ICAM con el propósito de analizar los cambios legislativos en curso y su impacto en el desempeño de nuestra profesión, conocer la actualidad de las materias punteras, profundizar en los servicios que nos presta el Colegio e intercambiar experiencias profesionales.

La Fundación estuvo representada en el Congreso por su directora, Carmen Pombo, que participó en el panel: Responsabilidad Social de la Abogacía: El papel social de la abogacía: el pro bono y la defensa de los Derechos Humanos. Nuestra intervención se centró en la presentación de nuestras actividades en el campo de la RSA y de nuestra visión de cómo los abogados pueden implicarse en la lucha contra la pobreza en todas sus esferas.

El panel lo completon: Todd Crider, Socio, Simpson Thacher & Bartlett LLP en NY y Vice-Chair, Cyrus Vance Center for International Justice of the City Bar Association; Andrés Conde Sole, Director General de Save the Children España; y Alejandro Alonso Dregui, Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM.