II Congreso internacional “Derechos Humanos y Empresa: balance y situación actual”

El Instituto de Derecho Público Comparado de la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Europea de Madrid y la Fundación Fernando Pombo organizan el II Congreso internacional «Derechos Humanos y Empresa: balance y situación actual», que se celebrará en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid (Edificio B – salón de actos) entre los días 22 y 23 de noviembre.

Este congreso se enmarca en el proyecto I + D + i «Nuevas formas de protección de los derechos humanos en entornos empresariales globalizados», subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad, y en el que participa la Fundación.

Los interesados pueden realizar su inscripción de forma gratuita en este enlace.

El programa completo de la congreso puede consultarse aquí.

Para envío de comunicaciones, dirigirse por correo electrónico a Gloria Garrido (secretaria del IDPC de la UC3M) – glgarrid@inst.uc3m.es