II Jornadas sobre Ética y Responsabilidad Social Corporativa.

Fecha: 21 y 22 de enero del 2013.
Lugar de celebración: Salón de Grados. Edificio del Rectorado de la Universidad Carlos III de Madrid. Campus de Getafe.

La Fundación Fernando Pombo intervendrá el próximo lunes 21 de enero en las II Jornadas sobre Ética y Responsabilidad Social Corporativa que acoge la Universidad Carlos III de Madrid y que organiza la Cátedra de Ética de la Empresa y de las Profesiones (CEEP). La fundación formará parte de la mesa redonda: “Ética de las organizaciones”.

Las jornadas tienen como objetivo analizar los elementos existentes en las políticas de empresas y organizaciones en general, susceptibles de entrar en conflicto con la protección de los derechos fundamentales.

Como invitados a estas II Jornadas asistirán tanto expertos profesionales del mundo empresarial, como académicos de reconocido prestigio, abordándose así esta problemática desde una perspectiva abierta y crítica.

Programa de las jornadas