III Carrera solidaria por la educación

Fecha: 2 de febrero (en mayo en Vigo)
Lugar de celebración: Madrid, Sevilla, Málaga, Bahía de Cádiz (Parque Natural Los Toruños), Murcia, León y Valladolid (Arroyo de la Encomienda)

Por tercer año consecutivo la Fundación Fernando Pombo colabora con la carrera solidaria de Entreculturas: “Corre por una causa, corre por la educación”. Como en años anteriores, la fundación presta soporte jurídico gratuito a Entreculturas para el buen desarrollo de la carrera,  facilita voluntarios para tareas de organización y durante la carrera, así como somos entidad patrocinadora del evento.

Lo que este año se recaude irá destinado a un proyecto para mejorar el acceso a la educación en el distrito Mweso, Territorio de Masisi, provincia de Kivu Norte, República Democrática del Congo, mediante la construcción de una escuela de 6 aulas, con la participación de la población local.

Hay muchas formas de colaborar, a parte de correr. Puedes apuntarte como voluntario para los días previos y para el mismo día de la carrera. También puedes patrocinar a un familiar o amigo que corra.

Para inscribirse y saber más acerca de la carrera o como colaborar,  visite la WEB OFICIAL DE LA CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN