Jornada sobre Principios Rectores y Plan Nacional de Empresa y DDHH

Fecha: 10 de marzo del 2014.
Lugar: Sede CEOE en Madrid.

La CEOE, a través de su Comisión de Responsabilidad Social Empresarial, ha celebrado una jornada sobre Principios Rectores para Empresas y Derechos Humanos de la ONU, a la que la Fundación Fernando Pombo fue invitada para explicar las principales implicaciones legales y no legales de estos principios.

El programa de la jornada fue el siguiente:

1. Posición empresarial internacional sobre los Principios Rectores para empresas y DDHH de la ONU (PREDH)> Javier Echarri, Ernst & Young, ex-Vicepresidente del Comité Económico del BIAC.
  2. Implicaciones legales y no legales de los PREDH para las empresas españolas > Fundación Fernando Pombo.
  3. Análisis de concordancia de los PREDH con el borrador de Plan Nacional de Empresas y DDHH > José Luis Blasco, Socio Gobernanza y Sostenibilidad, KPMG.

Leer carta posicionamiento de CEOE sobre los Principios Rectores para Empresas y Derechos Humanos