El próximo 6 de marzo la Fundación impartiría el seminario “La función del operador jurídico dedicado a derechos humanos en el mundo de la empresa” en la Universidad de Navarra, en colaboración con la Facultad de Derecho de la universidad.

Durante el seminario, impartido por Carmen Pombo, directora de la Fundación, analizaremos el papel que desempeñan las grandes empresas y los abogados de negocio en la implantación del marco “empresas y derechos humanos” en el ámbito empresarial y en el propio ejercicio profesional de la abogacía. También profundizaremos en las tendencias internacionales y nacionales más relevantes del momento en esta materia así como en los resultados del trabajo de la Fundación en en el marco de su iniciativa “Empresas y Derechos Humanos: el papel de la abogacía”.