La Fundación en el Foro de las Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos

La Fundación Fernando Pombo participa en el cuarto Foro anual de las Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos que tuvo lugar en Ginebra, entre el 16 y el 18 de noviembre.

El foro es un espacio de diálogo para los representantes y profesionales de la sociedad civil, empresas, Estados, los mecanismos y órganos de las Naciones Unidas y grupos afectados para reflexionar y debatir sobre los desafíos para implementar los Principios Rectores sobre las empresas y los derechos humanos.

En este sentido, la Fundación acudió como agente especializado y pionero en la implementación de los Principios Rectores en el mundo de la abogacía, con su proyecto “Derechos Humanos y empresas: el papel de la abogacía“.