La Fundación en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid

La Fundación ha sido invitada por la Universidad Carlos III de Madrid al Máster en acceso al ejercicio de la abogacía, en la asignatura de “Ejercicio Profesional”, para explicar a los futuros abogados la importancia de la función social de la profesión que han elegido y su capacidad para la transformación social.

Carmen Pombo, directora general y Ana Higuera, directora Pro Bono de la Fundación, serán las encargas de impartir la formación.

La Fundación participa en el Máster en acceso al ejercicio de la abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid desde 2013, en el marco de su proyecto “Multiplícate para abogados del futuro.