La Fundación en el Máster en Protección Internacional de los DD.HH. de la Universidad de Alcalá

La Fundación ha sido invitada por la Universidad de Alcalá a participar en el XIV Máster en Protección Internacional de los Derechos Humanos para liderar una sesión sobre “Derechos Humanos y empresas transnacionales”, materia en la que la Fundación está especializada desde la perspectiva jurídica y de la abogacía en particular.

Los objetivos de este máster son: capacitar para el ejercicio profesional de la litigación ante los distintos mecanismos de protección internacional de los derechos humanos; formar a profesionales que puedan desarrollar su actividad en el ámbito de las organizaciones internacionales como de las ONG; introducir al estudiante en el campo de la investigación jurídica.