La Fundación en la Conferencia Anual de la IBA

La International Bar Association (IBA) es las «naciones unidas» de la abogacía, que tuvo en Fernando Pombo (uno de nuestros fundadores) al primer abogado español presidente (2007-2008), tras más de veinticinco años en cargos ejecutivos dentro de la organización,

En la IBA desarrollamos gran parte nuestra actividad internacional, fruto del legado de Fernando y la vinculación de más de 20 años de nuestra directora, Carmen Pombo, con la organización.

Carmen Pombo ocupa diferentes cargos en comités centrados en el rule of law y la responsabilidad social de la abogacía:

• Miembro del Consejo Asesor de la Sección de Interés Público y Profesional.
• Co-directora del Rule of Law Forum.
• Vice-presidenta del Comité de Pro Bono.
• Vice-presidenta del Subcomité de Pobreza y Desarrollo Social.

Este año la Conferencia Anual de la IBA tendrá lugar del 7 al 12 de octubre en Roma, Italia, donde la Fundación estará representada por Carmen Pombo y la directora Pro Bono de la Fundación, Ana Higuera.

La Fundación organiza y participa como ponentes en las siguientes sesiones (haga clic en los enlaces a las sesiones para ampliar información):