La Fundación en la UIA para hablar del Derechos Humanos y Empresas

La Fundación ha sido invitada por la Unión Internacional de Abogados (UIA) a su Congreso Anual, que tendrá lugar del 27 al 31 de octubre en Toronto, Canadá.

Nuestra representa en esta importante cita será la directora de la Fundación, Carmen Pombo, que participará como ponente en el sesión “Responsible Growth: The Business and Economic Incentive for the Advancement of the Rule of Law and Protection of Human Rights“.

El objetivo de la sesión es analizar y discutir los estándares globales existentes para medir el Rule of Law , su relación con el RSE, las iniciativas del Pacto Mundial de Naciones Unidas en este sentido y las diferentes formas en que las empresas pueden contribuir a fortalecer el Rule of Law a través de su actividad comercial. En particular la Fundación compartirá su conocimiento y experiencia sobre cómo involucrar a la abogacía de los negocios en la implementación de los Principios Rectores de Naciones Unidas para las empresas y lo derechos humanos.