La Fundación participa en el Foro Ruso de Clínicas Jurídicas

La Fundación participa en el VII Foro Ruso de Clínicas Jurídicas, celebrado en la Universidad de Lomnosov, Moscow (Rusia), el 21 de octubre de 2016.

Un encuentro donde se dieron cita las principales iniciativas en acceso a la justicia y clínicas jurídicas de Rusia y expertos y organizaciones de otros países con iniciativas relevantes para el desarrollo de las clínicas jurídicas en todo el mundo.

Carmen Pombo, directora de la Fundación, fue invitada por el Foro “EU-Russia Civil Society” para que compartiese el proyecto MULTIPLICATE de a Fundación en la mesa redonda «International Experience of Cooperation between Legal Clinics and Non-profit Organisations»

Entre los ponentes de esta mesa se encontraban representantes de Rusia, Finlandia, Suiza y España.

Ponentes de la Conferencia