La Fundación participa en la jornada “La Función Social de la Abogacía” en la UAH

La Fundación ha sido invitada por la Cátedra Discapacidad, Enfermedades Crónicas y Accesibilidad a los Derechos (DECADE) y la Clínica Legal de la UAH, ambas dirigidas por el Prof. Miguel Ángel Ramiro, a participar en la jornada “La Función Social de la Abogacía”. La Fundación colabora con la Clínica Legal de la UAH desde el año 2013.

La representante de la Fundación en esta cita será Carmen Pombo, directora de la Fundación, que explicará la importancia del papel que desempeña la abogacía para mejorar la sociedad y promover los derechos humanos, a través de una fundación de abogados como es la Fundación Fernando Pombo.

La ponencia se enmarca dentro de nuestro proyecto MULTIPLÍCATE, que busca implicar hoy a los abogados del futuro en la defensa de derechos de los más desfavorecidos y contribuir a una mayor conciencia social de la abogacía mediante el impulso de las clínicas jurídicas.