“Los juicios paralelos en Derecho comparado”

Fecha: 6 de octubre de 2014.
Lugar de celebración: Campus de la Universidad Carlos III de Madrid Puerta de Toledo.

El pasado 6 de octubre, el Observatorio de la Presunción de inocencia y los juicios paralelos organizó su tercera sesión de trabajo que lleva por título “LOS JUICIOS PARALELOS EN DERECHO COMPARDO”.

PROGRAMA:

16.00- 17.30. I Mesa Redonda

• Moderador. Prof. D. Luis Aguiar de Luque. Catedrático de Derecho Constitucional. Universidad Carlos III de Madrid.
  • Prof. D. Marc Carrillo. Catedrático de Derecho Constitucional de Universidad Pompeu Fabra. (ESPAÑA)
  • Prof. D. Olivier Lecucq. Professeur de droit public. Vice-président du conseil d’administration de l’Université de Pau et des Pays de l’Adour. Directeur de l’Institut d’études ibériques et ibérico-américaines. (FRANCIA)
  • Prof. D. Massimo Luciani. Professore ordinario di Istituzioni di diritto pubblico. Facoltà di Giurisprudenza. Università degli Studi di Roma – “La Sapienza”. Avvocato del Foro di Roma. (ITALIA)

17.30-17.45. Café

17.45-19.15. II Mesa Redonda.

• Moderador.D. Joaquín García-Romanillos. Presidente de la Fundación Fernando Pombo.
  • Prof. D. Luis Enrique Cuervo. Abogado, Profesor de la Universidad de Tulane. Nueva Orleans (EE.UU.)
  • Prof. D. Rafael Bustos. Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca. (CEDH-UE)

19.15- 20.00. Debate, conclusiones y clausura.

• Moderador. D. Joaquín García-Romanillos. Presidente de la Fundación Fernando Pombo.

Para más información, visite la página web del Observatorio.