Premios FEDER 2013: “Promoción y Defensa de los Derechos”

Fecha: 8 de marzo del 2013
Lugar de celebración: Senado de España.

La Federación Española de Enfermedades Raras ha premiado en la categoría de “Promoción y Defensa de Derechos” a la Fundación Fernando Pombo por el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para responder a las “grandes injusticias y necesidades” de las enfermedades raras.

La entrega de premios, que estará presidida por su Alteza Real la Princesa de Asturias, tendrá lugar en el Senado de España el día 8 de marzo, Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El objetivo de estos galardones, que llevan por título ‘Premios FEDER: Los héroes de la esperanza de las enfermedades raras’, es reconocer el esfuerzo de todas aquellas personas y entidades que a través de su trabajo luchan por conseguir una “transformación” de la sociedad en aras de los derechos de las familias con estas enfermedades.