Ponentes en la “Global Career Week” de la Universidad Europea de Madrid

La Fundación Fernando Pombo fue invitada a participar en la “Global Career Week”, una iniciativa organizada por la Universidad Europea de Madrid para mostrar a los alumnos de los últimos años de carrera sus posibilidades de futuro profesional.

La Fundación participó como ponente en el panel “Trabajar desde el compromiso; ONG´s y futuro profesional”, que tuvo lugar el martes 26 de abril en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Moderador: José María Palomares (Director of Corporate Communication, Spain & Portugal)

Ponentes:

• Pablo Farias, director de políticas públicas y gestión de proyectos en Plataforma de la infancia.
  • Katlyn Saba, directora de Proyectos de Fundación mujeres por África.
  • Isabel Martínez Lozano, comisionada para Universidades, Juventud y Planes Especiales de la ONCE. Fundación ONCE.
  • Carmen Pombo, directora de la Fundación Fernando Pombo.

Durante la sesión se abordó, entre otros asuntos, los retos profesionales de las entidades sociales, los desafíos de la globalización y las competencias que se demandan en el mercado de las entidades sociales y la cooperación internacional.