Ponentes en la jornada formativa de la Clínica Jurídica de la Universidad Europea de Madrid

La Fundación ha sido ponente en una jornada formativa sobre clínicas jurídicas organizada por la Clínica Jurídica de la Universidad Europea de Madrid, clínica con la que colaboramos desde 2015, dentro de nuestro proyecto en universidades “MULTIPLÍCATE”.

Ana Higuera, directora Pro Bono de la Fundación, ha sido nuestra representante en esta interesante cita  dirigida a estudiantes de Grado en Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía cuyo objetivo principal es destacar el valor de la función social del Derecho y cómo las clínica jurídicas (y en particular, la de la UEM) contribuyen a potenciar ese valor entre los futuros abogados.

Programa de la jornada:

Presentación: Ana Ovejero. Vicedecana de Derecho de la UEM y Consejera académica de la Fundación Fernando Pombo.

Inauguración: Don Antonio Garrigues Walker. Jurista y Dr. Honoris Causa Universidad Europea de Madrid.

Presentación de resultados a cargo de los alumnos de la Clínica Jurídica.

Mesa redonda.

Modera: Juan Manuel Campo Cabal, Director Clínica Jurídica de la UEM.

Ponentes:

• Ana Higuera (Fundación Fernando Pombo).
  • Ruth de Miguel (Centro de Responsabilidad Social del ICAM).
  • Blanca Pérez (Fundación Hazlo Posible).

Cierre de la actividad: Marta Muñiz. Decana FCSyC de la UEM.