Presentación a entidades sociales de la Guía jurídica sobre personas sin hogar del Proyecto EXEQUO

Fecha: 4 de diciembre.
Lugar: Salón de Actos del Archivo Regional de la CAM.

La Fundación fue invitada por la Federación de Entidades y Centros para la integración y ayuda de marginados (FACIAM), a la 5ª Jornada sobre Housing First que se celebraba en Madrid, para presentar su “Guía práctica sobre la casuística legal habitual de personas en situación de calle” a las más de 150 entidades sociales que desarrollan su actividad en el entorno de las personas sin hogar que se dieron cita en este acto. Además, la Fundación hizo entrega a cada asistente de una Guía y de un “Informe sobre Aporofobia: la fobia al pobre”. Ambos trabajos son fruto de la primera edición del Proyecto EXEQUO, desarrollado durante 2013-2014, junto RAIS Fundación.

Para saber más sobre el Proyecto EXEQUO, visite su página web.