Presentación-coloquio del libro “Derechos Humanos y Empresas” en el ICAB

El próximo lunes 4 de diciembre, a las 19:00 horas, la Fundación Fernando Pombo presentará su obra El papel del abogado en la implantación de los principios Ruggie. 8 buenas prácticas para abogados de negocios en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en un acto organizado por la Fundación Sant Raimon de Penyafort.

El programa del acto es el siguiente:

Palabras de Bienvenida:

• Sra. Mª Eugènia Gay, Presidenta de la Fundación Sant Raimon de Penyafort y Decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona

Presentación:

• Sra. Victoria Ortega, Presidente del Consejo General de la Abogacía Española y Patrona de la Fundación Sant Raimon de Penyafort

Mesa redonda:

• Sr. Francisco Peña, Presidente de la Fundación Fernando Pombo
  • Sra. Carmen Pombo, directora de la Fundación Fernando Pombo
  • Sra. Ana María Ovejero, asesora académica de la Fundación Fernando Pombo y coordinadora de la obra

Coloquio abierto

Esta obra obra fue galardonada por el Premio Memorial Degà i Ventura 2016 que otorga el ICAB y es el resultado de varios años de investigación en el marco del proyecto “Derechos Humanos y Empresas: el papel de la abogacía“, iniciativa pionera de la Fundación Fernando Pombo para reforzar el papel de la abogacía como agente multiplicador de la transformación social.