Presentación conclusiones Guia sobre Voluntariado Corporativo Voluntare

Fecha: 4 de diciembre del 2013.
Lugar de celebración: Fundación Telefónica, Madrid.

La red global de Voluntariado Corporativo “Voluntare” ha desarrollado una Guía sobre Voluntariado Corporativo f:en la que ha participado la Fundación Fernando Pombo. La Guía ha sido fruto del trabajo de más de 100 personas en el marco de seis Grupos de Trabajo, colaborando la Fundación Fernando Pombo en concreto en el Grupo de Trabajo “Alianza empresas-ONG en el voluntariado corporativo”.

En el marco de este proyecto, hemos sido invitados a presentar las conclusiones de este grupo en el acto oficial de presentación de la Guía, que tendrá lugar el día 4 de diciembre en el Auditorio de Fundación Telefónica a partir de las 11.30 horas.

Programa:

• Voluntariado Corporativo 2.0 por Diego Lejarazu. Fundación Hazloposible
  • Movilización y Gestión de los voluntarios corporativos. Por Beatriz Berruga. Forética
  • Desarrollo de Competencias a través del voluntariado corporativo. Por Esther Fernandez. KPMG
  • Voluntariado corporativo para el desarrollo: impacto 360º. Por Silvia Loro. CODESPA
  • Alianza empresas-ONG en el voluntariado corporativo. Por Rafael Merino. Fundación Fernando Pombo
  • Medición del impacto del voluntariado corporativo. Por Juan Parodi. Forética

Guía Voluntariado Corporativo