Presentación de la Guía de buenas prácticas para la incorporación y el desarrollo profesional de las personas con discapacidad en los despachos de abogados (FIDE)

La Fundación ha participado en la elaboración de esta Guía que es el resultado de dos años de análisis y debate en el Grupo de Trabajo creado por la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) sobre buenas prácticas en los despachos jurídicos en materia de discapacidad.

El objetivo de esta Guía es proporcionar algunas orientaciones prácticas básicas para facilitar y potenciar la incorporación y desarrollo profesional de personas con discapacidad.

Ana Higuera, Directora Pro Bono de la Fundación y co-autora de la Guía, tendrá el honor de presentar este trabajo junto a otros co-autores en un acto público que tendrá lugar en FIDE (Serrano 26, 4º derecha-Madrid) el jueves 13 de junio, de 14.00 a 16.30 horas.

Más información sobre el acto y confirmación de asistencia en: