Presentación Proyecto EXEQUO

Fecha: 11 de septiembre de 2014.
Lugar de celebración: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

.

La Fundación Fernando Pombo presentó el jueves 11 de septiembre los resultados de la primera edición del Proyecto EXEQUO, momento el cual aprovecho para abrir también la convocatoria para abogado de la segunda edición del proyecto, que este año está orientado a la promoción de los derechos de las mujeres en riesgo de vulnerabilidad extrema. Durante el acto, que tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), se anunció la entidad beneficiaria de ésta nueva edición, la Fundación Luz Casanova y se presentó la “Guía jurídica sobre la casuística habitual de las personas en situación de calle”, fruto de la primera edición del proyecto.

La presentación contó con la presencia de la decana del ICAM, Sonia Gumpert, el Presidente de la Fundación Fernando Pombo, Joaquín García-Romanillos, la Directora de la Fundación Fernando Pombo, Carmen Pombo, así como de otras personas involucradas en la iniciativa.