Rafael Merino Rus

Rafael Merino es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla y Máster en Gestión de Entidades no Lucrativas por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Además, cuenta con formación especializada en cooperación internacional, derechos humanos y comunicación social. Inició su carrera profesional en el tercer sector como técnico de proyectos en la Coordinadora Andaluza de ONG de Cooperación al Desarrollo (CAONGD).

Ha publicado diversos artículos y colaborado en varias publicaciones especializadas del tercer sector. También es ponente sobre responsabilidad social en diversos foros y universidades.

Desde 2011 es el Coordinador de proyectos y comunicación de la Fundación Fernando Pombo.

Contacto: rmerino@fundacionpombo.org