Rock & Law BCN 2015

Fecha:
11 de junio de 2015
Lugar: Sala Razzmatazz (C/Almogàvers, 122-BCN)

Más de 1.400 personas asistieron el 11 de junio a la quinta edición del concierto benéfico Rock and Law en Barcelona. La iniciativa ha reacudado alrededor de 45.000 euros entre la venta de entradas y el patrocinio de algunos colaboradores, que se destinarán íntegramente al proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu. El proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu trabaja para hacer posible que los niños y niñas de cualquier rincón del mundo consigan el tratamiento médico que necesitan y que su entorno no les puede ofrecer. Responsables del proyecto calculan que con la recaudación se podrán financiar tres casos Cuidam.

Rock & Law es una iniciativa promovida por fundaciones de despachos de abogados como Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Profesor Uría y Garrigues Fundación; que en esta ocasión organizan el evento conjuntamente con Baker & McKenzie, CMS Albiñana & Suárez de Lezo y Roca Junyent.