Rock & Law 2016

R_L

Rock & Law es un festival de música solidario de la abogacía promovido por las Fundaciones Clifford Chance, Cuatrecasas, Garrigues, Profesor Uría, y Fernando Pombo, conjuntamente con despachos de abogados nacionales e internacionales. El concierto se celebrará el próximo jueves 29 de septiembre en el Golf Park La Moraleja (Madrid) y contará con la participación de ocho bandas de rock integradas por abogados de los principales despachos de abogados del país.

Este año, los beneficios irán destinados íntegramente al Proyecto Lydia, promovido por la Fundación Cris Contra el Cáncer, que tiene como propósito la investigación de terapias alternativas para el tratamiento de la leucemia aguda en niños y adolescentes que no responden a los tratamientos actuales.

¡No te lo pierdas!