RSA y trabajo pro bono: una vísión práctica

Fechas: 7, 12, 14, 18 y 21 de noviembre del 2014.
Lugar de celebración: Facultad de Derecho Universidad Pontificia ComilIas (ICADE).

La Fundación Fernando Pombo ha impartido cinco sesiones de formación en Responsabilidad de la Abogacía (RSA) a estudiantes del Máster Universitario en Acceso al Ejercicio de la Abogacía de ICADE. Las sesiones, coordinadas por la directora de la Fundación Fernando Pombo, Carmen Pombo, han pretendido acercar a los alumnos la visión más práctica de la RSA y del trabajo pro bono, a través de la experiencia y proyectos que tiene en marcha la fundación así como con los testimonios de algunos de sus colaboradores pro bono.

Para más información sobre el Programa de Formación en RSA de la Fundación Fernando Pombo, haga clic aquí.