Seminario “Ética en la empresa”

Fecha: 23 de abril del 2015.
Lugar: Facultad de Derecho de Universidad Castilla La Mancha

La Fundación General de la Universidad de Castilla la Mancha, en colaboración con el Instituto de Resolución de Conflictos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, ha organizado un nuevo ciclo de los interesantes Seminarios de Actualidad, a través de los cuales trata de reunir a destacados profesionales para tratar temas que están en el punto de mira de la actualidad, y proporcionar información y contenidos sobre estas situaciones en el mundo, así como su vinculación y relación con nuestra sociedad.

La Fundación tuvo oportunidad de compartir en el Seminario “Ética en la empresa” cuáles son, desde su punto de vista, los retos presentes y futuros de la responsabilidad social en el ámbito empresarial, con especial atención a cómo se está desarrollando ésta en el sector de la abogacía y cuáles son las principales iniciativas prácticas de mayor impacto social que en estos momento se está desarrollando en el marco de la RSA.

Porgrama