Seminario: “RSC y pro bono: el caso de Gómez-Acebo & Pombo”

Fecha: 28 de noviembre de 2014.
Lugar de celebración: Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

En colaboración con la asignatura de Dirección Estratégica del doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la Universidad de Valencia, representantes de Gómez-Acebo & Pombo y de la Fundación Fernando Pombo impartieron  el seminario : “RSC y pro bono: el caso de Gómez-Acebo & Pombo”, que versó sobre un tema de máxima actualidad desde el punto de vista estratégico para las empresas: la importancia de incorporar la responsabilidad social corporativa en su gestión estratégica. Concretamente, se analizaron las peculiaridades de esta tendencia en despachos de abogados y especialmente cómo se desarrolla la RSC en Gómez-Acebo & Pombo.

Intervienen:

• Carmen Pombo. Directora de la Fundación Fernando Pombo.
  • Clara Molina. Abogada junior de Gómez-Acebo & Pombo. Licenciada en ADE-Dret UV.
  • Julia Hernández. Abogada junior de GA&P. Licenciada en ADE-Dret UV.

Organizan:

• María Iborra. Doble grau de ADE-Dret.
  • Consuelo Dolz. Direcció Estratègica de ADE-Dret.
  • Luz Sánchez. Direcció Estratègica de ADE-Dret

Esta charla se enmarca dentro del proyecto de la Fundación Fernando Pombo “Formación en RSA”, cuyo objetivo es difundir la RSA entre futuros abogados en España.