Sesión de trabajo de la Clínica Legal de la Universidad de Alcalá y la Fundación Fernando Pombo

Un año más la Clínica Legal de la Universidad de Alcalá y la Fundación Fernando Pombo han organizado una sesión de trabajo para analizar las consultas destacadas que han sido resueltas en la clínica durante el curso 2017-2018 y evaluar la colaboración entre ambas organizaciones.

Como en años anteriores, un grupo de alumnos de la clínica ha expuesto los casos seleccionados ante un tribunal compuesto por los siguientes abogados de Gómez-Acebo & Pombo, colaboradores de la Fundación:  Miguel Ángel García Otero, experto en derecho público, Pablo Muelas García, experto en aseguramiento, y Lourdes López Cumbre, catedrática de Derecho del Trabajo y miembro del Consejo Académico del Despacho. El tribunal se ha encargado de aportar un enfoque práctico a las soluciones de los casos proporcionadas por los alumnos de la clínica. Los casos que se han analizado han versado sobre casos reales de discriminación por VIH en tres ámbitos: el laboral, el sanitario y el de seguros.