Sesión de trabajo de la Fundación y la Clínica Jurídica del IE Law School

La Fundación Fernando Pombo y  la Clínica Jurídica de IE Law School han desarrollado un proyecto de clínica jurídica centrado en analizar el concepto de “Rule of Law” en diferentes jurisdicciones, y sus diferencias y similitudes. Fruto de este análisis los estudiantes de la clínica, guiados por el profesor clínico, han elaborado un informe que ha sido objeto de análisis y debate en una sesión de trabajo conjunta celebrada el pasado 22 de junio.

En dicha sesión, además de los estudiantes y el profesor clínico, han participado Francisco Peña, abogado de Gómez-Acebo & Pombo y presidente de la Fundación Fernando Pombo,  Ralph Smith, abogado de Gómez-Acebo-Pombo y colaborador de la Fundación, quienes han comentado con los alumnos sus reflexiones sobre el informe.