VI Foro Europeo Pro Bono

Fecha: 25 y 26 de Octubre del 2012
Lugar de celebración: Madrid

La Fundación Fernando Pombo participará en el VI Foro Europeo Pro Bono organizado por Pilnet (The Global Network for Public Interest Law). PiInet es una organización no lucrativa internacional que conecta e involucra a aquellos que utilizan las herramientas legales en favor del interés general. Este foro, que este año tiene lugar en Madrid, pretende ser un punto de inflexión y de impulso del pro bono en España.

Carmen Pombo tomará parte del taller “Pro Bono en España: Situación actual”, donde, junto a otras instituciones promotoras del pro bono en nuestro país, se hablará sobre la evolución, momento actual y perspectiva de la práctica pro bono.

Toda la información acerca del Foro aquí.

Artículo de la Fundación Fernando Pombo: La abogacía del Siglo XXI: forjando historias de éxito pro bono en España