VII Encuentro nacional de clínicas jurídicas

El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de octubre de 2018 en la Universidad de Salamanca y participarán más de una veintena de Clínicas Jurídicas.

El lema elegido para este año y que da título al encuentro es la “Responsabilidad Social Universitaria y Clínicas Jurídicas: Otra forma de hacer Universidad”.

La Fundación, a través de su proyecto “Multiplícate“, colabora con un gran número de universidades nacionales e internacionales con el objetivo de formar y preparar a los abogados del futuro en su función social, desarrollando dos tipos de actividades: (i) formación y sensibilización, principalmente en los máster de acceso a la abogacía, e (ii) impulsando y desarrollando proyectos de clínica jurídica.

Además, desde su constitución la Fundación participa activamente en los congresos nacionales e internacionales de clínicas jurídicas así como en otros foros académicos de ámbito nacional e internacional sobre derechos humanos y abogacía social.

Formulario para inscripciones.
Blog de la Red Española de Clínicas Jurídicas.