XI Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil

Fecha: 15 y 16 de Octubre del 2012
Lugar de celebración: Madrid

Encuentro organizado por la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y patrocinado por la ONCE tendrá lugar en Madrid el 15 y 15 de octubre.

La Fundación Fernando Pombo moderará el panel Transparencia y Sostenibilidad” que tendrá lugar el 16 de octubre.

Los Encuentros Iberoamericanos son un foro consolidado que nació para crear una intensa y extensa comunicación y colaboración entre las instituciones vinculadas a los Encuentros y para analizar y valorar sus aspiraciones y sus posibilidades de desarrollo, en un momento en el que se reclama una mayor participación de la sociedad civil. Este foro iberoamericano está apoyado y promovido por instituciones representativas del sector o de entidades líderes en cada uno de los países iberoamericanos.

Vídeo del Panel “Transparencia y Sostenibilidad

Toda la información aquí

Presentaciones del panel “Transparencia y Sostenibilidad”:
Parceiros Voluntarios Brasil
Coordinadora ONG para el Desarrollo España